ACERCA

pets-01

Uso de Aceites Esenciales y bienestar

Desde hace mucho tiempo, animales y seres humanos han aprovechado el beneficio de las plantas para su propio bienestar, tanto físico como emocional. Quizás en los últimos años, con la aparición de la medicina química alopática, este vínculo se haya podido olvidar en parte, aunque por todos es conocido que las plantas, por la composición química de sus principios activos, tienen una función farmacológica.

 

Desde hace muchos siglos se han utilizado las plantas por su función curativa y sanadora. La ciencia actual ha comprobado que los fenoles son excelentes antibióticos naturales; los ésteres, antiinflamatorios; los éteres, equilibrantes del sistema nervioso, etc”.

 

Es seguro que en los próximos años las investigaciones científicas volverán a poner a las plantas, y por tanto, a los Aceites Esenciales, en el lugar que nunca debieron abandonar

 

La Fitoaromaterapia/Aromaterapia, cuando es usada correctamente, es absolutamente segura tanto para perros como gatos. Los aceites esenciales  y las plantas pueden ayudar a curar casi todas las clases de dolencias y  los ayudan a mejorar también con sus  caprichos.

0